[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Vie Ene 7 18:39:04 CET 2005

El vie, 07-01-2005 a las 09:01 -0800, Pablo De Napoli escribió:

> Me dijo "ah no, se yo lo que se es que pongo el CD, lo configuro, y te lo dejo andando"
> (obviamente en Windows)

jaja, ayer me pasó algo parecido con el soporte técnico de velocom.
tuve problemas con el smtp de mi correo.
hice un traceroute y obviamente tenía problemas de conectividad.
cuando los llamé, la persona que me atendió me dijo que seguramente era
un problema de mi "outloock", ...

ahí le dije: no uso outloock,  estoy usando evolution sobre debian.

y me dijo: a ver, dejame que consulte porque no damos soporte sobre otra
cosa que no sea windows.

a la vuelta, tras una breve música (enya ¿será para calmar la furia que
provocan? ), regresó y me dijo nuevamente: seguro se corrompió alguna
carpeta de tu outloock...  ¿no tenés una computadora con windows? si no,
no te puedo dar soporte...   ¿¿¿????

Me dijo luego que me consiga un técnico que me de soporte.
Le dije: tengo a mi técnico en línea y el problema es de ustedes!!! y me
insistió con que no podía ser!! le tuve que pasar el tracer y aún así,
me seguía insistiendo que mi "outloock tenía una carpeta corrupta"!!!

ah, en su momento cuando instalé el adsl, me querían cobrar 30 pesos
para mandarme un técnico a que haga una instalación que no iba a hacer,
porque solo instalan sobre windows, y a traerme un modem que me querían
vender y que yo no quería comprar, porque ya tenía otro!!!  Ah, que
además, si o si tenían que mandarlo, aunque no fuera a hacer nada,
porque "así lo dice el contrato".  (por suerte, tras largas horas de
explicarles que si no iba a instalar nada, y no iba a traer nada que yo
necesitara, para qué me lo iban a mandar???? - para cobrarme obviamente
- pero me negué a pagar, así que no me lo mandaron finalmente )

asi trabajan!!
lamentable pero real.

Besos