[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Ene 7 18:01:50 CET 2005

Mi experiencia con el servicio tecnico de Speedy fue parecida. Cuando vino el tecnico a
instalarme el modem de adsl, no solo el tipo no sabia que era Linux (por lo que
obviamente tuve que configurar mi modem yo mismo, siguiendo un tutorial que saqué de la
web), sino que parece que era la primera vez en su vida que  escuchaba la palabra
"protocolo" cuando le le pregunté qué protocolo usa el modem? (porque queria saber si era
PPPOE)
Me dijo "ah no, se yo lo que se es que pongo el CD, lo configuro, y te lo dejo andando"
(obviamente en Windows)

En fin... lo triste es que
- me cobran 60 pesos de instalacion para mandarme un inutil que no tiene idea de lo
que es una red ni un protocolo.
- hay tanta gente sin trabajo y mucho mas capacitada, y toman gente asi.
y encima tienen el slogan "Telefonica es su mejor opcion"

en fin.. a ver cuando se terminará el monopolio/oligopolio y  empezará la competencia en
serio en el mercado de comunicaciones?
A ver si alguna vez tendremos buenos servicios y precios razonables...

saludos,
Pablo