[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Ene 6 14:38:38 CET 2005

(perdón por la demora en responder, recién leo los mails)

Sebastian Bassi wrote:

>Si, por suerte eso también esta superado.

¿A qué te referís, precisamente?

>Creo que te apuraste al encasillar mi discurso. Que critique un grupo
>no significa que apoyo o estoy de acuerdo con todos quienes están en
>contra de ellos. No creo en eso que dice "los enemigos de mis enemigos
>son mis amigos". Los enemigos de mis enemigos pueden ser tambien mis
>enemigos. Asi que te podes guardar eso de "ideología asociada", al
>menos en mi caso.

Vos serías algo así como un capitalista ingenuo, entonces. El
capitalismo tortura y mata personas todos los días, de manera más o
menos directa. Cuanto menos directa, mejor. Genera menos problemas de
conciencia y condenas sociales.
Haciendo una linda sinergia de las líneas abiertas actualmente en la
lista, podríamos decir:
- Con respecto al thread "[Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el
incendio, los mató la corrupción"
que los mató el capitalismo.

- Con respecto al post de Enzo Fiorencis "[Solar-general] OT: uy que
lindo" podríamos decir:
Bush = Capitalismo . O sea, un sistema que tiene por representante
máximo a una "sátira ambulante" como Bush, no puede considerarse a si
mismo la representación de la civilización, la razón y la justicia.

- Con respecto a este mismo thread, y a vos mismo:
Creo que a esta altura de nuestro diálogo conozco bastante de cómo
funciona tu mente. Vos creés en el mantenimiento e inevitabilidad de las
injusticias sociales, pero no estás de acuerdo en utilizar métodos
directos para mantenerlas. Un capitalista ingenuo. En cierto sentido es
agradable charlar con vos, ya que peor(mucho peor) son los que no dialogan.

Saludos,

Mauro