[Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mato el incendio, se suicidaron y asesinaron a sus hijos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 4 17:32:01 CET 2005

> Los que entran no saben que eso es una ratonera.

no? estas seguro?

me parce que cualquiera que vio las filmaciones de como estaba ese lugar antes
del incendio, sabe que eso es una ratonera. Cualquiera que haya estado cuando
el dueño decia no tiren bengalas que nos quemamos, sabe que se puede quemar. Y
decidio seguir, ignorar el riesgo. Eso no tiene que ver con la corrupcion,
sino con la cultura y la estupidez. No hay leyes que puedan cambiar la cultura
de un pueblo, no hay gobiernos que puedan aplicar esas leyes. Contra la
estupidz, no hay salvacion.

Igual eso no quita la responsabilidad del dueño por tener cerradas las puertas
de escape.

> Pero cuando el que recibe es el gobierno, creo que ese es el
> principal responsable porque es en definitiva quien tiene mas poder,
> no es una negociación de a pares.

cuando la corrupcion es generalizada no es cosa de un gobierno en particular,
es cosa de toda la sociedad.

pero para salir de la corrupcion hay que saber que cosa es achacable a la
corrupcion y que cosa no. Y lo que paso el otro dia tiene mucho mas que ver
con una sociedad enferma que con la corrupcion.

no LOS MATO LA CORRUPCION, se suicidaron y asesinaron a sus hijos.

> Una cosa es aptitud biologica y otra es la aptitud mental.

Sin duda, pero creo que la naturaleza en esto es sabia, creo que a los 17 años
el ser humano esta mucho mas dispuesto a amar un hijo y educarlo que a los
35/40. Lamentablemente la sociedad no ayuda, estableciendo como norma
matrimonios, parejas, familias de solo padres e hijos, educacion por la culpa,
represion sexual,no aceptando la diversidad natural del ser humano etc.

dsa en unsa.edu.ar