[Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Ene 4 16:23:38 CET 2005

El dia Tue,  4 Jan 2005 09:53:29 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> escribio:

> Corrupcion + Falta de educacion = MUERTE

JE!
Nos merecemos un Nobel por el descubrimiento :-D

> [...]
> en el baño para que se lo cuiden, la sociedad se ha desnaturalizado. Me hace
> acordar al caso donde una familia en la provincia de Corrientes tenía los pibes
> desnutridos que comían tierra "porque no tenian para comer" y vivian a orillas
> del Paraná, donde durante muchos siglos floreció una cultura indigena tan
> notable como la guaraní, y no debe ser tan dificil conseguir pescado y tener una
> huerta, pero a esa gente la acción de siglos le sacó su cultura originaria y los
> dejaron excluidos de acceder a la "nueva cultura" occidental.

Eso es por que no quieren laburar!!!
Se perdio la cultura del trabajo, todo lo quieren facil y de arriba.
Como es posible que un pais como Argentina con los recursos que tiene, este en la cola de la lista de paises, y Japon que son 4 islitas chotas sea potencia?
Pues aqui va mi aporte a la investigacion y la ciencia: LA GENTE

No nos olvidemos que aca, los que obstentan el poder no quieren un pueblo educado ni laburador.
Eso seria muy riesgoso..... para su posicion.

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916