[Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 4 14:48:13 CET 2005

On lun, 2005-01-03 at 23:48 -0300, Herman Maseberg wrote:

> El primero the police en obras en 1981 si la esclerosis no me engaña, en el
> 83 u 84 Van Halen en Obras tambien, en antros peores que el del otro día vi
> un par de veces a Sumo en la esquina del sol, creo que en el 85, despues
> stones, ac/dc, metalica en velez, u2,kiss,the cult, guns,redondos,etc,etc,
> ah me olvidaba uno de virus en gesell en el 83, otro que me olvidaba el mono
> burgos en cemento, violadores en cemento, se me blanqueo la memoria.
> El ultimo este año en el ombligo de la luna una banda del sur "nacion
> [...]

No te preocupes yo no te lo dije de la mala onda ni nada. Me parece
perfecto que des tu opinion....
A mi tambien me parece mal lo de las bengalas y demas pero no concuerdo
con que un niño de 3 años no pueda ir con sus padres a un recital de
rock. Yo tengo un beba de 10 meses, todavia no fue a un recital de rock
al menos fuera de la panza de su mama pero si fue cuando estaba dentro,
no a un recital muy multitudinario pero bueno al menos unas 100 personas
habia....
No me cayo nada mal tu opinion...

pd y reflexion :es estos ultimos dias hay que bancarse a miles de
argentinos que hablan, hablan y hablan dando catedra de etica mientras
practican todos los dias un doble estandar en la educacion que confunde
a los chicos.

pd2: este mundo, esta sociedad y esta argentina quien la genero asi como
es???? Al mismo tiempo que mandan a nuestro los adolescente a morir, los
dejan sin trabajo, etc,etc hablan de etica y ellos son los educados y
los que saben que hacer......