[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Feb 28 12:27:56 CET 2005

Quoting Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar>:

> enxergar

> Ya la historia lo dira.
> Si Mandrake solo tiene politicas comerciales, le ira como al comercio en
> el capitalismo, que no puede lograr "mercados".
>
> Hoy RH cotiza en la bolsa de NY, eso tiene poco que ver con el SL.

en todo caso es un "defecto" del SL?
el SL tiene que tener que ver con todas las cosas humanas

creo que nos iria mejor si se gastaran mas energías en armar proyectos de
acción, y menos energias en demostrar que el SL NO TIENE QUE VER con algo (con
las multinacionales, con las Madres de Plaza de Mayo, con la Policia, con el
comunismo, con el capitalismo, con la clase politica, con ...)

La politica de Solar en la acción (mas alla de las discusiones en la lista) ha
sido y quisiera que siga siendo, nunca debilitar ni boicotear ni criticar las
actividades de NADIE en pos del SL, sino hacer cada uno desde el lugar donde
estaba y desde la ideología en la que creía sin impedir la acción de los otros.
Así unos socios hicieron cosas con la Universidad de las Madres y otros con el
Ejercito. Y creo que el resultado fue bueno, porque así se hacen más cosas, hay
más proyectos y más alternativas. Diversidad, que le dicen, la gran aliada del SL.

Si hay algo que entorpece definitivamente la accióin de la Comunidad (y tenemos
que analizarnos a nosotros mismos cuanto de eso hacemos) es criticar, boicotear,
destruir y oponerse a la acción de otros por el SL, sea cual sea.
El primer enemigo interno de la Comunidad son quienes dicen lo que NO DEBEMOS
HACER, lo que NO DEBEMOS DECIR y a quienes NO SE DEBE VISITAR.

Por favor, cada uno, que actíue según su LIBRE ALBEDRÍO y lleve el mensaje del
SL como quiera, donde quiera y cuanto quiera.

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar