[Solar-general] CONICET (no saben nada de Software Libre?) - a ver si alguien mas ayuda...

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Feb 26 14:25:06 CET 2005

Muy buena la nota.

En http://www.sicytar.secyt.gov.ar/cvlac_intro.htm dice:

"A partir del 20 de octubre de 2004 está disponible la versión
off-line, proximamente se pondrá a disposición de los usuarios el
sistema on-line y la versión para Linux."

¿Ya están disponibles? No los encontré.

Saludos!

[...]

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.