[Solar-general] CONICET (no saben nada de Software Libre?) - a ver si alguien mas ayuda...

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Feb 26 14:25:23 CET 2005

me aclaro a mi mismo, que al menos prometen version para Linux...

http://www.sicytar.secyt.gov.ar/cvlac_intro.htm

"A partir del 20 de octubre de 2004 está disponible la versión off-line,
proximamente se pondrá a disposición de los usuarios el sistema on-line y la
versión para Linux."

Quoting Martin Olivera <molivera en solar.org.ar>:

> esto empezo a circular por varias listas hoy

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar