[Solar-general] Legal sobre licencias

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Vie Feb 25 23:18:43 CET 2005

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no te sirve, no es una cuestion comercial
> es una cuestion penal
> es como que digas robo porque me lo pidio juan.
> Sr. Juez, el me pidio que robe yo solo trabajo.
>
> El juez te dira, gracias por darme una prueba firmada del delito.
> Si firman tres es asociacion ilicita y vas en cana en serio.
>
> los responsables de un deilto, en distinto grado, son los que lo cometen, los
> que se favorecen con el, consienten o no denuncian (incluso esto)

De acurdo con vos Diego, ademas basandome en una discusion anterior, instalar
software trucho no ayuda en nada al Software libre. En todo caso yo creo que
deberia de explicarle al dueño de la PC, que se pueden meter en un serio
problema si los enganchan y que le instale linux y a la mier..

> es como que digas robo porque me lo pidio juan.

ah, y gracias por usar mi nombre como ejemplo :(
(aunque pueda ser cualquier cualquier otro juan)

Saludos

Juan M Capristo