[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Feb 25 16:57:32 CET 2005

Como dijo Fabi (por lo menos esto es lo que
interpreté):

No importa qué distribución corra, lo que importa es
que sea Software Libre, porque eso da trabajo a la
gente que trabaja en Brasil, a la gente que vive en
Brasil que puede ofrecer servicios sobre software
libre.

Si corre SL, la gente (tal vez una pequeña empresa,
mejor dicho, PyME) puede ofrecer servicios y eso
genera trabajo que es lo que importa.