[Solar-general] Software Legal

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Jue Feb 24 15:28:29 CET 2005

Si conocés bien el registro de Win podés encargarte de borrar las
entradas correspondientes a los programas (después de desinstalarlos)
y de borrar todo rastro de ellos (es decir los dir y todo eso), creo
(solo creo, no estoy seguro) que no miran más que eso. Por otro lado,
normalmente si tenés la licencia de Win 8000 y tenés instalado el Win
7999 está todo bien, pero es un "está todo bien" de palabra, eso pasa
porque dejan de vender las versiones viejas pero hay clientes que
siguen necesitando esas (me pasó con Crystal Solutions, acutalmente
Bussines Objects). Si querés hacerla bien, conseguite dos HD,
instalales linux, llevate los HD actuales a tu casa y poné los discos
con Linux en la of e invitalos a que te revisen todo, cuando les digas
que tenés linux en las dos máquinas se van a ir a su casa sin chistar.

Saludos

On Thu, 24 Feb 2005 10:55:25 -0300, Juan Pensiero
<juan.pensiero en gmail.com> wrote:
> Hola Nahuel:
>
> Desinstalar no te sirve de nada.
> Deberias formatear e iniciar una puesta a punto desde cero.
> Saludos!

> Juan M. Pensiero .:[juan.pensiero en gmail.com]:.
> sms .:[3424216315 en sms.ctimovil.com.ar]:.
> msn .:[jmp_sfn en hotmail.com]:.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"