[Solar-general] Informacion vs. conocimiento y algo mais

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 16 23:50:52 CET 2005

On Wed, 16 Feb 2005 00:13:00 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> On Tue, 15 Feb 2005 23:05:42 -0300, Sebastian Bassi wrote
> >
> si claro, me gustaria una copia

Ya les escribi y le di tu email, asi que te contactará directamente.
Lo unico que te pido es que no divulgues el nombre del investigador
porque supuestamente no se puede repartir asi el material para los
usuarios suscriptos. Si es un chotada, pero asi funcionan las cosas.

Explorer</a>