[Solar-general] Informacion vs. conocimiento y algo mais

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Feb 14 15:54:49 CET 2005

Estimado Diego,
> Lo que mande hace unas semanas esta un poco mas completo

> http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/conocimiento

> comentarios, criticas y palos bienvenidos, como siempre :)

Esta muy bueno el paper y las la analogias que tiene,etc...a mi...yo  me
fue clarisimo te falto "Anibal Troilo-Carlos Gardel" :=P solamente pa no parecer
genuflexo vio.. esta bueno.

--
Salutti a tutti,

 Enzo