[Solar-general] Informacion vs. conocimiento y algo mais

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 16 04:13:00 CET 2005

On Tue, 15 Feb 2005 23:05:42 -0300, Sebastian Bassi wrote
> si necesitas el paper, tengo amigos que si tienen el acceso y te
> pasaria el paper. Lo queres?
> Sinceramente no entendi el conceto de darwinismo cuantico, me suena
> a SCIFI.

si claro, me gustaria una copia

no tengo idea de lo que significa el darwinismo cuantico, ya que ni siquiera
lei ese paper, pero me pareceio interesante el concepto ese que te comente,
porque justo hay algo parecido en lo que escribi

http://science.slashdot.org/article.pl?sid=04/12/28/1423205&tid=14

> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

dsa en unsa.edu.ar