[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 15 19:36:36 CET 2005

> -------------------------
> Esta era la ultima noticia pelotuda que me faltaba escuchar.
>
> Que paso??
> Estoy viviendo en un universo paralelo??
> Viaje en el tiempo a un "extraño y bizarro" planeta
> tierra???

Como ya conteste en la lista de ututo-e

Ubunto no es nuestro enemigo, ni debian, ni kurumin, ni ninguna otra distribucion

Podremos ser mejores que ellos en muchas cosas (y ellos en otras), podemos ser
mas libres.

Pero eso no nos impide ayudarlos en sus propositos y no nos hace nigun
demerito tampoco, al contrario. Son amigos, podemos ayudarlos y pedirles apoyo.

Estoy lo suficientemente tranquilo con tu trabajo que no tengo problema en
mostrar el trabajo similar de otros.

Ubunto sera menos libre que Ututo, pero es un proyecto amigo

Debemos apoyarnos en nuestras locuras que el verdadero adversario  esta en
otro lado esperando tranquilo viendonos pelear entre nosotros.

Como te dije recien, soy fanatico de Perl y no trabajaria en Phyton, pero no
tengo problema en ayudar y dar referencias de Phyton a un estudiante de la
universidad que me las pida. Le dire: yo soy de este equipo, pero ahi tenes
los datos del otro. En el caso de Ututo con mas razon, pues soy parte del
proyecto, e incondicional del mismo, pero eso no me impide ver que hay otros
proyectos y que otra gente puede beneficiarse de ellos.

Que yo distribuya ubunto no disminuye a Ututo, sino todo lo contrario.
Quizas algun dia Marc S. distribuya ututo en sudafrica, quien te dice.

Un abrazo

dsa en unsa.edu.ar