[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Feb 15 19:25:39 CET 2005

 --- Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribió:
> todos les gusta y les
> "astronauta"
>

> -------------------------
> Esta era la ultima noticia pelotuda que me faltaba
> escuchar.
>
> Que paso??
> Estoy viviendo en un universo paralelo??
> Viaje en el tiempo a un "extraño y bizarro" planeta
> tierra???

daniel.. creo que somos varios, que nos vamos dando
cuenta de las cosas, a medida que van llegando.. y que
el espacio, se mutan las cualidades personales de cada
ser viviente (humano o humanoide) ;)

sr. spoc: parece que tenemos un problema..!!!

cuac

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos