[Solar-general] como nos ven algunos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 14 14:43:37 CET 2005

On Mon, 14 Feb 2005 02:17:50 -0300, franzg
<francisco_guglielmone at yahoo.com.ar> wrote:
> En clientes linux (yo lo use con Debain), podes centralizar la
> actualizacion del software de los clientes, solo debes apuntar los
> clientes al proxy local y programar las actualizaciones.
> No se si existe algo asi en Windows, no me interesa la verdad.

¿Y eso resuelve el problema de instalar FF en muchas maquinas Win
simultaneamente de manera centralizada? Creo que no, asi que no se
porque lo pones como contrargumento de lo que yo digo.

> No me imagino que hay que prohibirle al usuario de un navegador,  no
> sera que no le permite hacer las cosas por las cuales IE es tan inseguro
> como los modulitos ActiveX?

Por ejemplo, que el usuario pueda poner en la barra de dir., path del
sistema en lugar de URLs. Yo lo he usado en la UNQ en las maquinas
públicas y esta tan restringido que parece una carcel. No es muy lindo
(como usuario), pero los administradores seguro que les viene bien.

> En todo caso, si vas a tener una sesion X en modo kiosko, creo debes
> editar un par de lineas, y poner al firefox.

Eso lo podes hacer en Windows? Estamos comparando FF vs. IE en
ambiente coorp., no Windows vs. Linux.

> Ese tipo labura en Microsoft Argentina, es un MVP, creo da cursos de
> "certificación".

Puede ser el mismo Bill Gates quien lo diga, voy a seguir analizando
los argumentos en función de los hechos y no de quienes lo dicen.
Sirve saber quienes lo dicen para estar alerta en donde mirar, pero
los hechos son independientes.

Explorer</a>