[Solar-general] como nos ven algunos

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Feb 14 11:44:41 CET 2005

On Sun, 13 Feb 2005 22:37:46 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> En realidad FF todavía no puede ser usado de manera práctica en
> entornos corporativos. FF lo reconoce y creo que la 1.1 o la 2.0 lo va
> a corregir.
> Le faltan 2 caracteristicas:
> 1- Deployment automatico: Todavia FF no tiene manera de por ejemplo
> instalar multiples copias de una, desde un servidor. Suponé que estas
> en una empresa con 200 PCs y queres instalar FF. La única manera
> ahora, es instalarlo a mano en cada una de las maquinas. En maquinas
> en redes, es como volver a las cavernas. Con IE, tenes el IEAK que
> [...]

Eso de "mejor" del navegador de MS, es muy relativo.
Mejor es "igual" a MS.
Yo no acuerdo con esa idea.
No creo que un sistema libre deba ser la imagen "libre" de un sistema
MS.
Creo que muchas cosas se hacen mejor de otra manera.
Convengamos que los sistemas gnu+linux vienen tomando ideas de sistemas
similares a unix que han demostrado una superioridad durante decadas
MS descubrio "la luz" (de la facturacion exagerada) en los 90.
La penetracion de MS no es por calidad sino por marketin y una vacio en
el momento en que las computadoras llegaron a "las casas" de los
usuarios.
Pero creo que es necesario redescubrir el mundo del manejo de
informacion digital, con nuevas formas y reglas.
Copiar, solo por duplicar, nunca fue una buena estrategia.
Si tomar lo mejor y adaptarlo a una forma mas racional.

La persona a la que se refieren, en el comentario del programa DD, es
Ponike.
Es un usuario MS al limite, no una persona que piense como persona
que usa una computadora.
Sus comentarios, son importante, pero solo como datos, no como ideas a
llevar a cabo.
MS dejara de existir, y eso dejara a muchos que compraron la "idea
privativa" de los sistemas informaticos "sin razones"
Esos seran los futuros "analfabetos informaticos", que deberan
reeducarse con "la nueva forma de hacer las cosas".
Las ideas "cerradas" son asi, guste o no guste, terminan, dejan de
usarse.

Abrazos

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti