[Solar-general] como nos ven algunos

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Lun Feb 14 00:24:23 CET 2005

Sebastian Bassi wrote:

> En realidad FF todavía no puede ser usado de manera práctica en
> entornos corporativos. FF lo reconoce y creo que la 1.1 o la 2.0 lo va
> a corregir.
> Le faltan 2 caracteristicas:
> 1- Deployment automatico: Todavia FF no tiene manera de por ejemplo
> instalar multiples copias de una, desde un servidor. Suponé que estas
> en una empresa con 200 PCs y queres instalar FF. La única manera
> ahora, es instalarlo a mano en cada una de las maquinas. En maquinas
> en redes, es como volver a las cavernas.

Instalar 200 FF una vez es más facil que reinstalar 200 windows una vez
(por semana, jajaja)!!!!!

> http://www.microsoft.com/windows/ieak/techinfo/deploy/60/en/default.mspx
> 2- Bloqueo al usuario de ciertas funciones. En una empresa o
> universidad podes querer restringirle el uso de ciertas funciones, IE
> te lo permite.
> No se si el tipo de DD se referia a esto

Hablando en serio, efectivamente se referia a eso, y si vos lo decis
seguro es cierto, pero no me gusto como descalificaba a Firefox,
diciendo que era "un chiche" o un "espejito de color" cuando todos
sabemos lo que es Internet Explorer!!!
Chusmeando por los foros de Dominio Digital, parece que este señor
Alejandro antes de ser panelista hacia una columna sobre las novedades
de Microsoft en el programa, y por eso tiene la costumbre de defender a
Microsoft, alla él, tendra sus motivos...
Por suerte en el programa tambien hablan de Software Libre, lo cual me
parece muy bueno!

> Pregunta al margen: Alguien sabe cuando empieza de nuevo este año? Vi
> el ultimo prog. del año pasado y quedo medio en la nebulosa la
> continuidad.

Me fije en la pagina de DD y no dice nada cuando vuelven.

Salu2