[Solar-general] Las condiciones de Macromedia: Un obstáculo para un reproductor libre de flash

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 13 00:59:00 CET 2005

El Sábado 12 Febrero 2005 8:40 PM, Diego Saravia escribió:
>DS  >El desarrollo de plugins de flash no es un impedimento técnico, sino de
>DS  >licencia. Macromedia prohíbe desarrollar reproductores (sí permite
>DS  >desarrollar generadores de flash).
>DS
>DS  cual es el mecanismo legal por el cual no puedo crear un reproductor de
> flash? DS
>DS  alguna patente?
>DS
>DS  el sisema de copyright no parece poder prohibirme hacer uno mio
> independiente DS  o me equivoco?
>DS
De acuerdo a lo poco que llego a entender en cuestiones legales estimo que sí,
que debe ser una patente. Ahora el tema es que si hay una patente, el
problema está en los países en donde rige la misma, o me equivoco?

Have a lot of freedom!
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com