[Solar-general] Las condiciones de Macromedia: Un obstáculo para un reproductor libre de flash

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 13 00:40:07 CET 2005

On Sat, 12 Feb 2005 19:34:35 -0300, Sergio Belkin wrote

http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=32&mode=thread&order=0&thold=0
> Salu2 & Have a lot of freedom
> SErgio BELKin
> Capacitación en Free & Open Source Software
> http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com

>El desarrollo de plugins de flash no es un impedimento técnico, sino de
>licencia. Macromedia prohíbe desarrollar reproductores (sí permite
>desarrollar generadores de flash).

cual es el mecanismo legal por el cual no puedo crear un reproductor de flash?

alguna patente?

el sisema de copyright no parece poder prohibirme hacer uno mio independiente
o me equivoco?