[Solar-general] Las condiciones de Macromedia: Un obstáculo para un reproductor libre de flash

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 13 01:05:06 CET 2005

On Sat, 12 Feb 2005 20:59:00 -0300, Sergio Belkin wrote
> De acuerdo a lo poco que llego a entender en cuestiones legales
> estimo que sí, que debe ser una patente. Ahora el tema es que si hay
> una patente, el problema está en los países en donde rige la misma,
>  o me equivoco?
no te equivocas

pero no creo que hayan podido sacar una patente de eso
raro
habria que averiguar mas

dsa en unsa.edu.ar