[Solar-general] bill gates comunistas / el SP es capitalismo parasitario

Sab Feb 12 03:13:46 CET 2005

Hola Alejandro de Garate, El Sáb 12 Feb 2005 01:58 escribías:
>  Mauro Lacy escribió:
>  >Es verdad. Me maravilla que en definitiva el mayor aporte social de Bill
>  >Gates haya sido popularizar(relativamente) el uso de computadoras,
>  >elemento fundamental en la generación de un movimiento que ahora amenza
>  >al monopolio creado por esa misma popularización.
>
>  En esto disiento con vos.
>
>   Las computadoras (IMHO) se popularizaron porque los precios cayeron hasta
>   hacerse accesibles a una gran parte de la poblacion y NO gracias a BG.
>
>  Los que hayan comprado una PC alla por 1982/3 proveniente de USA
> [...]

	Está muy bueno tu mail. Lo que decía yo es que la masificación concreta que
realizó Microsoft con su sistema y sus programas aportó algo, que sabemos que
no es del todo bueno. Yo tampoco conocí la computación por las PC: tenía una
commodore 64 con datasette (que aún conservo).
	En innegable que MS cumplió una labor de educación, y en muchos puntos,
positiva.