[Solar-general] bill gates comunistas /Tu e-mail porque está plagado de chicanas, que son recursos retóricos que esquivan el punto central y crean ruido en el debate.

Vie Feb 11 02:20:07 CET 2005

Hola Enzo Fiorencis, El Jue 10 Feb 2005 23:38 escribías:
> [...]
>  >         Tu e-mail porque está plagado de chicanas, que son recursos
>  > retóricos que esquivan el punto central y crean ruido en el debate.
>  >
>  >         Yo sostengo simplemente que el costo de producción del Software,
>  > sea SP o SL no es irrelevante.
>
>  primero te saltaste de thread y me estas atacando que me saca el tano
>  de adentro
>
>  Despues definime que es uns chicana para vos, segun yo se es mas un
>  recurso legal, para meter papeles al expediente y hacerlo interminable
>  y despues pedir regulacion de honorarios.

	No tengo que definirte chicana primero porque ya lo definí arriba.
	Es un tanto extraña tu forma de leer o pensar. (eso fue una chicana, como por
ejemplo cuando me escribiste que no voy mucho al supermercado haciendo
referencia a que yo estaría desconociendo la realidad económica actual)
	Son esas chicanas las que digo que escribís, y las que no quice contestar
porque no van al punto central que se debate.

>  A mi me pareces vos el chicanero
AJA
>  y de yapa lo pones a DS en el medio, si te pensas que soy
>  un tarado que se va a callar te equivocas.

	Yo estaba debatiendo sobre algo que creí que escribío DS, pero lo había
escrito Patricio, no pretendía con ese citado poner a DS en el medio (¿y qué
problema habría?), sino vovler al punto central de donde salió este hilo del
debate.
	¿Ves por qué no conviene chicanear? Porque nos alejamos siempre del centro.

	El costo de reproducción puede parecer irrelevante frente al costo de
producción, por el mecanismo de acumulación del capital, mecanismo que
funciona en cualquier caso, no sólo en el SL, y eso tiene que ver con lo que
discutía: el SL se comporta de formas muy similares a las capitalistas, sino
iguales.