Re[2]: [Solar-general] bill gates comunistas /Tu e-mail porque está plagado de chicanas, que son recursos retóricos que esquivan el punto central y crean ruido en el debate.

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Feb 11 00:38:17 CET 2005

Estimado Marcos,
> [...]
> esquivan el punto central y crean ruido en el debate.

>         Yo sostengo simplemente que el costo de producción del Software, sea SP o SL

primero te saltaste de thread y me estas atacando que me saca el tano
de adentro

Despues definime que es uns chicana para vos, segun yo se es mas un
recurso legal, para meter papeles al expediente y hacerlo interminable
y despues pedir regulacion de honorarios.

A mi me pareces vos el chicanero

y de yapa lo pones a DS en el medio, si te pensas que soy
un tarado que se va a callar te equivocas.

Te dije concreto:
la copiadora..que era para eso exclusivamente.

y vos me traslocaste a Purmamarca mas o menos, a un comedor comunitario  <---chicana
y no se que bola, como si les interesara en comprar cds!!!! a lo sumo lo
interesante seria enseñarles asi eso le daria una fuente de ingreso
para comer mas.

So dije en una situacion asi cambiamos los tantos. buscamos el
menor costo posible y busque una solucion alternativa.

Finalmente baje el precio porque me habia equivocado
en el costo hombre por hora que vos mismo habias propuesto 7 $ hora si
mal no recuerdo.

Y te agarras de esa estupidez...bien ...creo que tambien es un
chicaneo

Bueno ahora venis que tus gastos serian 52000 en el aire <-Chicana tuya

O sea te olvidaste del comedor

Ok iba a contestarte a esta pero lo que pusiste es ridiculo, asi que
te voy a poner precios reales y exactos de lo necesario, buscando el
menor costo y la amortizacion de bienes mas rapida, planteando como en
realidad se hace un negocio dandome libertar para comerciar y si
quiero regalar, mas costos de contabilidad, mas seguros y un monton de
cosas que te olvidaste, y despues si queres me acusas de chicanero de
nuevo.
Hasta luego me tengo que ir.

--
Salutti a tutti,