[Solar-general] bill gates comunistas /fue Patricio, disculpas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 11 05:35:36 CET 2005

On Fri, 11 Feb 2005 00:57:34 +0000, Marcos Guglielmetti wrote
> Hola Diego Saravia, El Jue 10 Feb 2005 23:32 escribías:

> 	Perdón, lo escribió Patricio.

todo bien

estoy de acuerdo con patricio en que eso es asi por naturaleza del software.
Lamentablemente las leyes artificiales de copyright basadas en el poder de
policia del estado hacen que las licencias de software (lo que se conoce
popularmente como software empaquetado) tenga valor de cambio y sea una
mercancia con un valor de reproduccion alto (mas un bajo costo), esta
diferencia  se da por las condiciones tipicas de un monopolio.

dsa en unsa.edu.ar