[Solar-general] bill gates comunistas

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mie Feb 9 01:26:34 CET 2005

El mar, 08-02-2005 a las 20:42, Mauro Lacy escribió:

> Pues podemos establecer(así como hemos hecho en otro lugar de este mismo
> thread con los conceptos de izquierda o "comunismo" y el SL) un claro
> paralelo: SP=>capitalismo, SL=>no-capitalismo. (=> significa "tiende a"
> o "es compatible con"). O sea, en el medio están juntos, pero desde allí
> toman direcciones diferentes (capitalismo <= SP | SL => no-capitalismo)
Mauro, sin ánimo de seguirla, ya que me parece que están claras las
opiniones de cada uno, y además que vamos a cansar al resto de la lista:
no estoy de acuerdo. Me parece que ese paralelismo es más una expresión
de deseos que una afirmación realista. No hay amenaza mayor para un
régimen capitalista liberal que los monopolios, y el SP tiende a crear
monopolios. Digo, sólo para darte un contraargumento. Me alegro de todas
maneras que en otros puntos estemos de acuerdo.

Saludos!

                        Patricio