[Solar-general] OT: IBM + políticos = co rrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 8 19:11:33 CET 2005

On Tue, 8 Feb 2005 09:13:39 -0800, Sebastian Bassi wrote

> [...]
> que la tortura y violencia fisica directa es delito de lesa
> humanidad. Los milicos mataron/secuestraron 30.000 personas, eso es
> lo que escuché siempre. Eso fue un crimen de lesa humanidad, nadie
> lo duda. Ahora me pregunto: ¿La corrupción menemista, cuanta plata
> robó? No me refiero solo a Menem, sino a Maria Julia y TODOS los
> funcionarios de su gobierno. ¿Cuanta gente murio porque el estado no
> le pudo dar algún servicio vital cuando lo necesitaba porque no
> habia plata? Es cierto, es indirecto, y dificil de probar,

es muy grave y me encantaria meterlos en la carcel y hacerlos devolver lo
robado, pero

------------------------------

> pero no por eso menos grave.

-------------------------------

es menos grave

aun si hubiesen menos muertos, cuando vos asesinas a alquien le pegas un tiro,
lo dejas sin opcion

cuando vos no prestas un servicio porque robas la plata, la persona podra
llegar a morir por falta de algo o no,  pero tiene alternativas, sigue siendo
persona

la corrupcion a gran escala es terrible, lo mas grave son las muertes de las
esperanzas colectivas, terminar con el sueño de miles, con sus esperanzas y
las ganas de vivir en un buen pais, pero no se compara con asesinar a mansalva
a grupos de opositores.

la corrupcion es un robo colectivo, es robar a los pobres, es grave es jodido,
pero no tanto como lo otro

creo que debemos conservar las escalas para lo que esta mal
no es lo mismo robar un pollo por hambre, que robar para viajar a casarse a
alaska. No es lo mismo matar a alquien porque te esta robando la casa que
asesinar planificada y salvajemente a miles.

para mi delitos de lesa humanidad son muy pocos y muy graves. los mas
excecrables. Deben ser muy malos y en escala, generalmente con fines
discriminativos, raciales o politicos

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar