Re: [Solar-general] OT: IBM + políticos = co rrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 18:13:39 CET 2005

On Tue, 8 Feb 2005 12:52:46 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> esas son cosas indirectas, juegos de niños comparados con torturar violar y
> matar, aplicando poder y violencia fisica. Lesa humanidad esta reservado para
> esos casos. Lo otro son delitos como otros y tienen su sistema penal apropiado
> o no para ello.
> son grados diferentes de maldad.

Interesante, y como lo medis? Cantidad de muertos? Estamos de acuerdo
que la tortura y violencia fisica directa es delito de lesa humanidad.
Los milicos mataron/secuestraron 30.000 personas, eso es lo que
escuché siempre. Eso fue un crimen de lesa humanidad, nadie lo duda.
Ahora me pregunto: ¿La corrupción menemista, cuanta plata robó? No me
refiero solo a Menem, sino a Maria Julia y TODOS los funcionarios de
su gobierno. ¿Cuanta gente murio porque el estado no le pudo dar algún
servicio vital cuando lo necesitaba porque no habia plata? Es cierto,
es indirecto, y dificil de probar, pero no por eso menos grave.

> --------------
> con respecto a cromañon, una separata
> quiero sociedades libres, no inspeccionadas.
> no quiero boliches con policias ni inspectores.

Entonces le dejamos a los empresarios hacer lo que se les canta? A mi
tampoco me gustan los controles, pero evidentamente hacen falta.
Eliminemos la policia también, total todos se portan bien :)

> Quiero jovenes que no lleven sus bebes a recitales y los dejen tirados en un baño.
> que no tiren fuego adentro de locales cerrados
> que no entren a un lugar como cromañon.

De acuerdo, a cada uno su culpa.

Explorer</a>