Re: [Solar-general] OT: IBM + políticos = corrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Feb 7 21:23:38 CET 2005

> Hoy x radio escuche un argumento a favor. Lo repito y lo pongo aca, no
> porque lo comparta, sino a titulo informativo: Esto se hace para que
> los jueces apuren los expedientes y haga que la justicia sea mas
> rapida, porque hace mal al pais que sus politicos estén tantos años
> bajo sospecha de corrupción.

Bueno, al menos es un argumento de justificación, que por otra parte
responde a una realidad. Aunque uno está tan quemado que  me parece que tu
opinión es acertada.

> Ahora si mi opinión: Esto es similar al 2x1, la justificación estaba
> bien (que se apuren las causas que y que no haya detenidos sin
> condenas firmes), pero en la practica beneficiaba a los delincuentes,
> sus abogados le ponian medidas dilatorias a las causas y se terminan
> con tiempo de condena ridiculos en funcion del crimen cometido. Me
> acuerdo del caso Cabezas ahora, pero hay miles que como no mataron
> periodistas, los periodistas no decian nada, salvo algunos cuando
> estos mismos delincuentes salian y cometian los mismos delitos.

Saludos
Diana