Re: [Solar-general] OT: IBM + políticos = co rrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 16:36:11 CET 2005

On Tue, 8 Feb 2005 12:21:19 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> bajo ningun punto de vista de acuerdo
> lessa humanidad:
> quedarse con un vuelto en una licitacion no puede  ser lo mismo que asesinar,
> violar y torturar a un opositor. Hay escalas y gradaciones. Lessa humadidad es

Yo creo que la corrupción mata. Podes ser asesino sin apretar el
gatillo. El funcionario que se queda con un vuelto está impidiendo que
reparen o compren un tomografo para un hospital, o que no haya la
suficiente cantidad de medicos de guardia, o que no haya inspectores
para impedir el proximo Cromagnon, etc. Claro que no es lo mismo el
milico que agarra 20 lucas para las facturas (a cambio de no ponerte
la boleta porque te falta algun papel), que el ministro que se come 2
palos por obra pública o el legislador que cobra 50 mil USD por ley
aprobada. Estos últimos indirectamente estan matando gente. Al hacer
un pais mas pobre, aumenta la delincuencia y tambien muere gente.

Esto puede ser.

Explorer</a>