[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mar Feb 8 15:23:44 CET 2005

--- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
> Entiendo, pero estoy buscando un modelo de negocio para financiar la
> creación de SL y ademas vivir de eso. No quiero que sea un hobby, sino
> tomarlo como una profesion. Tambien hay que tener en cuenta que es
> para hacer soft para un mercado relativamente chico, donde estimo que
> será díficil conseguir muchos contratos de soporte.

Te entiendo, y creo que un modelo muy bueno es el "standar": Cobrar por tu
trabajo. Si vos dedicás tantas horas a desaroolar un sistema, TENES que
cobrar por tu tiempo, pero eso no implica que prives a tu cliente (más de
lo que está si usa Windows) de las libertades que vos le podés dar.

--
Diego.-

=====
¿De qué voy a lamentarme?