[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 02:18:33 CET 2005

On Mon, 07 Feb 2005 21:02:46 -0300, Patricio Lorente
<patricio_lorente at speedy.com.ar> wrote:
> Hace algún tiempo hubo una discusión fuerte sobre este tema (o
> parecido), respecto de la licencia mysql. A mí me parece fenómeno, sobre
> todo si aporta algún financiamiento para el desarrollo de más software
> libre. Pero recuerdo muchas opiniones apasionadas en otras direcciones!

Si, lo recuerdo porque yo algo participe en la discusión. La
diferencia aca es que en MySQL ellos tienen licencia dual, en cambio,
en esta que digo ahora, la version de Win es SOLO propietaria
(implicitamente te dice: Si pagas por Win, pagá esto tambien).

Explorer</a>