[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Feb 8 01:02:46 CET 2005

El lun, 07-02-2005 a las 20:33, Sebastian Bassi escribió:
> He visto algunos programadores que hacen lo siguiente: La version
> Linux y/o Unix del programa es FREE (con licencia FSF comp. incluso)
> pero la version windows tiene licencia privativa, paga.
> ?Que opinan?
> Por un lado no es bueno porque la version Win no tiene todas las
> libertades que buscamos, pero por otro, sirve para financiar un
> programa que SI tiene todas las libertades (la version que funciona en
> Linux).
> Que opinion les merece esto? Tambien les pregunto porque estaba
> pensando aplicar esto a un programa, es una idea nomas.
Hace algún tiempo hubo una discusión fuerte sobre este tema (o
parecido), respecto de la licencia mysql. A mí me parece fenómeno, sobre
todo si aporta algún financiamiento para el desarrollo de más software
libre. Pero recuerdo muchas opiniones apasionadas en otras direcciones!

                    Patricio