[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Feb 7 15:13:34 CET 2005

On Mon, 7 Feb 2005 10:33:12 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> en el caso de la universidad, hay que declararlo y hay que hacer un tramnite
> bastante complejo en un organismo a esos efectos, y creo que las universidades
> tienen una excepcion muy especial para traer equipos de investigacion.

Hay universidades que para eso contratan un "consultor aduanero" o
algo asi, para que le maneje esos tramites. La aduana es el mayor robo
organizado que tiene el pais. Supuestamente se tasan los bienes
importados para proteger la industria nacional, pero no tienen
problemas en tasar bienes que no se producen en el pais, asi que lo
unico que protegen es su fuente de trabajo.

> el valor real del bien es .26 euros.

En el caso de los CDs de ubuntu, quizas convenga sacar un par (vienen
de a 2), y luego copiar la cantidad necesaria, a 1$ el CD virgen
saldra mas barato que pagarle a los de la aduana. Aunque salga lo
mismo, prefiero hacer los CDs yo y no pagarle a la aduana por hijos de
puta.

Explorer</a>