[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 7 14:28:02 CET 2005

> Es por eso que tengo que esperar hasta el miercoles a que consulten a
> alguien que les diga cuanto me tienen que cobrar.
> Supuestamente me quieren cobrar los derechos de autor, y me puso el

ubunto es soft libre y sus autores no te piden dinero para usarlo.
vas a tener que explicarle eso.

> ejemplo de m$ windows, diciendo que (cito) "sabemos lo que cuesta una
> copia de wwindow$, incluso una pirata".

deciles que estas en la obligacion de denunciarlos penalmente por permitir la
importacion al pais de copias ilegales de soft y de ponerle precio a ello.

seria bueno hacerlo, si no conseguis gratis los cd, te vas a un juzgado
federal y metes una nota al juez diciendo que venis a hacer formal denuncia de
violacion a la ley de derechos de autor por parte de funcionarios publicos de
la aduana.

te debieran  cobrar en base al costo de los cd
creo que el 50% del valor (iva + ganancias)

si un cd virgen sale U$S 30 centavos te podrian cobrar $.45 por cd. de impuesto.

yo te diria que la peles hasta el fondo
seria bueno que algun abogado de la lista ayude.

dsa en unsa.edu.ar