[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Feb 7 14:25:10 CET 2005

El lun, 07-02-2005 a las 10:07 -0300, Fernando Sfeir escribió:

> El problema es que "solo" soy un estudiante de barrio, no entiendo de
> esas cosas raras que me mencionas :(

mm, ahí la veo complicada
Cualquier cosa que pase por aduana tiene que tener algún marco jurídico,
y si es una donación tiene que ser hecha a una entidad que pueda
"aceptar" una donación (una ONG, una escuela, algo... )

Para hacer esto, el envío tiene que ser hecho como donación
explícitamente, así que lo más probable es que tengan que volver a
mandarte (otros cds...  digamos) a nombre de alguna institución que
pueda recibirlos.

Para que te los manden como "donación" vas a necesitar una "institución"
que los reciba. Así que me parece que ese camino no sería posible con
estos cds.

> Por ahora encontré esto:
> http://people.ubuntulinux.org/~mako/ubuntu_cds-customs_letter-generic.pdf
> Estoy juntando info a ver si me sirve de algo (al menos para que no
> tiren los cds a la basura...)

Te diría que trates de hacerte con toda la documentación posible que
pruebe que esos cds son efectivamente gratis.
La verdad, no se me ocurre qué más decirte... disculpas :(

Besos y mucha suerte!

--
Beatriz Busaniche
http://www.d-sur.net/bbusaniche/