[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Lun Feb 7 14:07:38 CET 2005

On Mon, 07 Feb 2005 09:56:29 -0300, Beatriz Busaniche
<busaniche en velocom.com.ar> wrote:
> Probaste entrarlo como donación?
No sé como se hace eso...
Cualquier ayuda es bienvenida :D

> de esa manera deberían dejarlo pasar. sin embargo, tenés que tener todo
> un papeleo extra como declaraciones de afip y otras yerbas, o sea, es
El problema es que "solo" soy un estudiante de barrio, no entiendo de
esas cosas raras que me mencionas :(

> Pero seguro que no tenés que pagar.
ojalá!

> Pregunta chismosa: cuánto te quieren cobrar y en concepto de qué? es
> decir? cómo lo calculan?
Mirá, ni ellos saben....
Es por eso que tengo que esperar hasta el miercoles a que consulten a
alguien que les diga cuanto me tienen que cobrar.
Supuestamente me quieren cobrar los derechos de autor, y me puso el
ejemplo de m$ windows, diciendo que (cito) "sabemos lo que cuesta una
copia de wwindow$, incluso una pirata". Así que no creo descabellado
deducir que al menos me quieren fajar $5 mangos por cada cd, a ver....
saquemos la cuenta 80x2 (cd para instalar+cd live)= 160, 160+3 = 163
cds a $5 cada uno, mmmm  $815 !!!!!
La plata que veo en dos meses!!!! sin palabras....

Por ahora encontré esto:
http://people.ubuntulinux.org/~mako/ubuntu_cds-customs_letter-generic.pdf
Estoy juntando info a ver si me sirve de algo (al menos para que no
tiren los cds a la basura...)

Saludos y muchas gracias!