[Solar-general] (sin asunto)

baltazar cuello baltazar_cuello2000 en yahoo.com.ar
Jue Feb 3 22:59:27 CET 2005

Hola a todos. Soy baltazar de neuquen y recien estoy comenzando a experimentar con esto de linux. Queria hacer una consulta si alguien me puede puede responder. particione el rigido e instale Mandrake 9.2. y ahora quiero instalar Red Hat 9.0 en otra particion .alguien me puede indicar como hacerlo   gracias      baltazar cuello

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí