[Solar-general] (sin asunto)

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Vie Feb 4 02:39:46 CET 2005

Hola baltazar, soy Agustin. Mira para hacer lo que deseas tenes que
hacer una nueva particion para instalar el Red Hat, podees usar la
misma swap que la de mandrake.
A la hora de instalar el boot loader instalalo dentro la la particion
de red htat, no en la mbr.
Despues adicional la entrada de Red hat al boot loader de Mandrake y listo.

Tene cuidado si moves el tamaño de la particion linux, si tenes
window$ move el tamaño de esa particion antes que la linux.

Bueno nos vemos, Saludos