[Solar-general] Noticia de Clarin de Hoy sobre MSN Search

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mar Feb 1 16:11:38 CET 2005

Hola.

Sebastián decía:

> Vos. Nadie mejor que vos para protejer TU privacidad.
> ¿Que es lo que tenes miedo que pase? ¿Que Google vea lo que tenes en tu disco?

Bueno, yo personalmente confío en Google, el tiempo dirá si hago bien
o no. El problema es que nunca sé si recopila y envía información
acerca del contenido y patrones de uso de mis ficheros, ya sea con
fines publicitarios... ¡¡¡o para algún servicio de "inteligencia"!!!

Ahora, ni en P*DO instalo la herramienta similar de MS .

> En mi PC Win del trabajo lo tengo ya que me es muy util, ojala salga
> una versión para Linux asi uso en mi casa.

¿Y para qué está slocate? AKA "locate". Locate + grep es imbatible!!!
y como último recurso siempre está find.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.