[Solar-general] Noticia de Clarin de Hoy sobre MSN Search

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 1 13:59:16 CET 2005

On Tue, 1 Feb 2005 09:41:00 -0300, José Massón <jose.masson at gmail.com> wrote:
> He probado, aqui en mi trabajo, el Google Desktop, y sinceramente
> encuentra todo.... pero me pregunto..... quien protege mi privacidad?

Vos. Nadie mejor que vos para protejer TU privacidad.
¿Que es lo que tenes miedo que pase? ¿Que Google vea lo que tenes en tu disco?

> Como no he podido responder esa pregunta desinstalé el programa y no
> lo volví a usar.....

En mi PC Win del trabajo lo tengo ya que me es muy util, ojala salga
una versión para Linux asi uso en mi casa.

Explorer</a>