[Solar-general] Wikipedia

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Dic 15 16:42:27 CET 2005

El día 15/12/05, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> los
> público.
>

> sin ideologizar la cosa (desde la logica nomas) pido que no mezclemos
> los tantos: no era necesario poner bombas para que te "chupara" la
> dictadura (o para que te salvaras cag*ndo, como algunos funcionarios
> de hoy).

No estoy justificando a nadie ni ideologizando nada, pero los dictadores han
sido juzgados y condenados como es correcto que así fuera, ya han sido
invalidadas la ley de obediencia debida e indultos. Este gobierno se ha
encargado de que el tema esté sobre el tapete de nuevo y sigamos dando
vueltas alrededor de él, a mi me parece que no es correcto que se siga
enfrentando a la gente con estas cosas poniendo como excusa una verdad
sesgada, ponen a una ex-montonera como ministra de defensa para seguir
tensando la cosa con los militares que entre otras cosas nos guste o no
siguen teniendo armas, y no se busca integrarlos a la sociedad sino
denigrarlos cuando la mayoría de los que hoy están en esa época quizá ni
habían nacido.

Es más hace poco Firmenich (secuestró y asesinó a un militar y publicó un
libro con sus detalles, no hay que ir a wikipedia para chequear esto)
amenazó a un periodista y no ví a nadie del gobierno que salte o haga algún
comentario.

Se fué a la merde el hilo.