[Solar-general] miran esta posicion

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Dic 13 17:17:32 CET 2005

n 12/13/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Cambia todo cambia, debemos cambiar y mejorar ,  buscar el trabajo colaborativo con modelos bazar suigeneris aunque no nos guste.  Me maravilla wikipedia , estoy tratando de ver como pudieron hacerla , si  nalguien siguio el proyecto , me aviva un poco
> saludos

En general el mensaje me parecio un poco confuso, pero bueno, pediste
info de la historia de la wikipedia y me acorde que en Slashdot habia
salido algo, que lo mantienen en la home aun, al costado, son 2 links:

http://features.slashdot.org/article.pl?sid=05/04/18/164213
http://features.slashdot.org/article.pl?sid=05/04/19/1746205

Explorer</a>