Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Dic 7 13:51:43 CET 2005

Solar es parte esta lista, parte la de socios, y otra parte los trabajos que se hacen todos los dias.
La mayoría es voluntario, para promocionar el SL.. A miguel ängel blanco lo conocimos por su interes del uso del SL en las fuerzas armadas. Creo que si alguien esta interesado en colaborar mejor , sino sigan participando.
En sarmiento , chubut , apenas hay un adsl en la cooperativa, su esfuerzo es importante , quizas parece un loco tratando de usar Sl en el ejército, como amigos de la policia , o de municipios , etc, etc.
Otros locos con el periodismo, otros con chicos sordomudos, y muchos en sus trabajos pareciendo enfermitos por el SL , cuando toda la gente NORMAL usa windows.
El lunes un encuentro con los jovenes K , explicando a jovenes políticos que es esto del SL, y todos de manera voluntaria en un coche que me parece que no anduvo.
Para algunos esta lista es una joda , para otros es un esfuerzo muy grande, creo que tenemos que entender que todos pueden sumar, sin agredir , experesando opiniones.
Particularmente no lei todos los mail de esta discucion. Mucho yo, yo yo, yo.
Creo que podemos ser un poco mas que esto, pensemos que esta inocente lista , era la de inicio del amigo pacecca Business Manager de Microsoft, tesorero de la cessi.
Esto no es con animo de ofender, es solo saber donde estamos parados. Cuando voy a reuniones de las empresas siempre salen con la estupidez de lo que escribimos en esta lista , por eso me gusta la de socios, y es embolante andar explicando que aca tenemos de todo , y por suerte jamás, nunca jamás se filtro a nadie.
Un fuerte abrazo al amigo blanco que genero esta sana discución
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
  ----- Original Message -----
  From: ezequiel pozzo
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Tuesday, December 06, 2005 9:06 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

  yo no me "hago el piola" con los que escriben "govierno"... fui YO el que escribió "govierno", no me estaba burlando de nadie, solamente estaba bromeando sobre mi mala ortografia.

  La segunda broma puede haber estado mal, es que me pareció que se estaban tomando demasiado solemnemente mi mail, que no pretendia ser tomado en serio.

  Te puedo pedir un favor? cuando leas mis mails ponele onda, y en lugar de suponer lo peor tratá de darme un poco de credito.

  El día 6/12/05, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:
    > es que en esta lista cuando una persona responde con una
    > broma a algun tema de discución en realidad se está descalificando o
    > burlando a las personas que discuten.

    UNA broma vaya y pase, pero de un thread que iba en serio saliste con
    el buscaminas, y despues de que te contestaron (con mucha altura, por
    cierto) insistis con otra b*ludez... para mi gusto es un poquito
    pesado.

    ah y de paso, si vas a hacerte el piola con los que escriben
    "govierno", seria bueno que antes aprendieras a escribir "tuve"  :)

    --
    Santiago Roza
    Departamento I+D - Thymbra

  Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to repetitive electronic music.