Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mie Dic 7 01:06:44 CET 2005

yo no me "hago el piola" con los que escriben "govierno"... fui YO el que
escribió "govierno", no me estaba burlando de nadie, solamente estaba
bromeando sobre mi mala ortografia.

La segunda broma puede haber estado mal, es que me pareció que se estaban
tomando demasiado solemnemente mi mail, que no pretendia ser tomado en
serio.

Te puedo pedir un favor? cuando leas mis mails ponele onda, y en lugar de
suponer lo peor tratá de darme un poco de credito.

El día 6/12/05, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> UNA broma vaya y pase, pero de un thread que iba en serio saliste con
> el buscaminas, y despues de que te contestaron (con mucha altura, por
> cierto) insistis con otra b*ludez... para mi gusto es un poquito
> pesado.
>

> ah y de paso, si vas a hacerte el piola con los que escriben
> "govierno", seria bueno que antes aprendieras a escribir "tuve"  :)
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.