[Solar-general] Instalacion de Ututo/Sugerencia

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 31 23:03:24 CEST 2005

Humilde sugerencia/crítica a la instalacion de ututo-e.

Debería tener un instalador similar a lo que hace el Yast (o asimilar a
este si fue liberado) para que uno elija que tipo de instalacion quiere
hacer, si es un desktop, si es un server, si quiere configurar
unicamente un mail server, un web server, un database, etc, y además
elegir que paquetes no quiero que se instalen agrupados por función.

Espero se sepa entender el espíritu y no me caguen a puteadas.

Herman