[Solar-general] Instalacion de Ututo/Sugerencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 23:36:17 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 18:03:24 -0300, Herman Maseberg wrote
> Humilde sugerencia/crítica a la instalacion de ututo-e.
>
> Debería tener un instalador similar a lo que hace el Yast (o
> asimilar a este si fue liberado) para que uno elija que tipo de
> instalacion quiere hacer, si es un desktop, si es un server, si
> quiere configurar unicamente un mail server, un web server, un
> database, etc, y además elegir que paquetes no quiero que se
> instalen agrupados por función.
>
> Espero se sepa entender el espíritu y no me caguen a puteadas.

estoy totalmente de acuerdo con esa sugerencia, de hecho creo que Buanzo esta
portando el yast a Ututo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar