[Solar-general] La página Ututo ahora es más dificil

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 31 16:22:44 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 08:42:39 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Es que normalmente cuando alguien se pierde en un sitio se va y no
> dice nada. Es mas, muchos usuarios cuando les pasa eso se sienten que
> son ellos los culpables por no entender y por eso no dicen nada (por
> miedo a quedar como un idiota). Asi que lo que hizo Angel Succa es
> admirable, no vas a encontrar muchos que admitan eso (que admitan que
> se pierden). Quizas lo apropiado hubiese sido escribirlo al webmaster,
> pero ya que estabamos discutiendo este tema (al menos tangencialmente)
> tampoco veo tan mal que lo ponga en la lista.
> [...]

Sebastian:

El sitio original estaba en castellano.
Ahora lo pasamos a ingles por pedido de la FSF y por el alcance
intenacional del proyecto.
Actualizaciones y descargas de paquetes hay desde 17 paises.
Estamos trabajando en un nuevo diseño local y en un sitio internacional
con las caracteristicas que expresas, pero aun no estan disponibles.

Tengamos en cuenta que estamos trabajando muchas horas en el proyecto.
Y que el peoyecto tiene un crecimiento sostenido muy grande.
Estamos a unas 2mil descargas de las 70mil.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina